Aviso legal

INTRODUCCIÓN:

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso y condiciones de utilización de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de Antonio Jesús Isla Navarro a las cuales se accede a través del dominio http://antonioislatuentrenador.com

La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Inscrita en el Registro: MADRID

USUARIOS:

El acceso y/o uso de este portal web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente aviso legal. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL:

http://antonioislatuentrenador.com proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra experiencias, colaboraciones, apartados de contacto, publicaciones de noticias o artículos de opinión relacionados con nuestra actividad, relacionada con los retiros Fitness ,enlaces a redes sociales (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a Antonio Jesús Isla Navarro. o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende a la suscripción de newsletters, boletines, novedades, registro de clientes para servicios web o cualquier recogida de datos personales que fuese necesaria para acceder a determinados servicios. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Antonio Jesús Isla Navarro. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, artículos jurídicos, legales, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Antonio Jesús Isla Navarro.. todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Antonio Jesús Isla Navarro.. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Antonio Jesús Isla Navarro.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Antonio Jesús Isla Navarro. pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

Antonio Jesús Isla Navarro. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo

El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. COSTA LIFE FIT S.L. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos. En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. Antonio Jesús Isla Navarro.. no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos.

Antonio Jesús Isla Navarro. se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo, tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Antonio Jesús Isla Navarro.declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a Antonio Jesús Isla Navarro.. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si Ud. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con Antonio Jesús Isla Navarro.. para que podamos tomar las medidas oportunas. ENLACES En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet Antonio Jesús Isla Navarro.. No ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Antonio Jesús Isla Navarro.. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. MODIFICACIONES: Antonio Jesús Isla Navarro. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre Antonio Jesús Isla Navarro. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de MADRID.

PROCESO DE COMPRA y entrega de pedidos

El proceso de compra o adquisición de nuestros productos o servicios es:

El usuario tendrá la posibilidad de introducir los datos y proceder al pago de los servicios relacionados con planes y asesoramiento en dieta, nutrición fitness y entrenamiento o bien registrarse previamente y luego a la hora de proceder la compra de los mismos solo tendría que introducir los datos de pago.

El disfrute y acceso a los planes de entrenamiento y asesoramiento en planes de nutrición y fitness tiene lugar después del pago y el acceso a los servicios ofertados será a través del canal de comunicación en la misma pagina http://antonioislatuentrenador.com De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando el acceso al  producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la el disfrute no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medida exigidas a un  comerciante diligente para que el producto pueda disfrutarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

GASTOS DE ENVIO, GARANTIAS Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

El procedimiento de envío de los productos solicitados se iniciará en el momento en que Antonio Jesús Isla Navarro. tenga conocimiento fehacientemente del ingreso del importe de la compra en su  cuenta bancaria y el plazo del disfrute del servicio comenzara en el mismo momento.

Derecho de desistimiento:

El usuario tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados a partir del día en que se produjo la entrega material de los bienes. Se perderá automáticamente este derecho si el producto ha sido abierto o ha sufrido daños por golpes u otras circunstancias, ajenos al servicio de transporte. No siendo así, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El usuario asumirá los gastos de posibles deterioros sufridos en el traslado.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío y manipulación. Si se hubiesen realizado sin cargo para el cliente, se valorarán al precio establecido por foodszona.com. Deberá el usuario asumir coste directo de devolución de los bienes, así como todos los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de los artículos, su manipulación a la llegada a nuestras instalaciones, tasas, impuestos de aduanas, etc.

Conforme a la legislación vigente, se informa a los CLIENTES que los servicios ofrecidos por la EMPRESA es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido al envío o descarga del contenido, el CLIENTE renuncia al DERECHO DE DESESTIMIENTO una vez haya descargado el contenido.

Precio y plazo de validez de la oferta:

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

GARANTÍAS APLICABLES:

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.